4D Pack v13.2AP Modify method |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
4D Pack v13.2
AP Modify method
|
AP Modify method ( nomMetodo ; codMetodo ) -> Resultado | ||||||||
Parámetro | Tipo | Descripción | ||||||
nomMetodo | Cadena |
![]() |
Nombre del método a modificar | |||||
codMetodo | BLOB |
![]() |
BLOB que contiene el texto del método | |||||
Resultado | Entero largo |
![]() |
Código de error (0=no error) | |||||
El comando AP Modify method permite modificar el código fuente de un método de proyecto en la estructura de una base de datos 4D (bases de datos interpretadas únicamente).
Pase el nombre de un método de proyecto existente en el parámetro nomMetodo (los nombres de los métodos 4D pueden contener hasta 31 caracteres).
En codMetodo, pase un BLOB con el nuevo texto del método. Si utiliza el comando TEXT TO BLOB para llenar el BLOB, indique el formato Mac C string (o 0) como tercer parámetro de este comando.
Si el método se ha modificado correctamente, el comando devuelve 0. De lo contrario, devuelve uno de los siguientes códigos de error:
1 = se pasó un tipo de parámetro incorrecto.
2 = Base en modo compilado.
3 = El nombre del método es una cadena vacía.
4013 = Nombre del método inválido.
4015 = El código fuente del método no puede modificarse.
Nota: este comando no funciona si se ejecuta desde una aplicación compilada.
Producto: 4D Pack
Tema: 4D_Pack : Utilities
Número
61948
Lista alfabética de los comandos
Creado por: 4D Pack v11.3
AP Create method
AP Does method exist